domingo, 1 de mayo de 2011

El inicio de algo bello

Siempre sentí que con mis manos, con mis diez dedos, haría cosas bonitas.

Siempre sentí que de mi cabeza saldrían parajos convertidos en belleza.

Siempre sentí que tengo muchas cosas que aportar al mundo para hacerlo más bello.

Siempre sentí que con ilusión puedo hacer todo lo que me proponga.

Siempre sentí que no podía dejar pasar el tiempo.

Por eso he decidido centrarme en que mis sentimientos no se vean frustrados, en conseguir aquello que me he propuesto y que en este caso es CREAR, voy a crear todo lo que a mi cabeza se asome, voy a dejar volar a los pajaros y ayudar a construir un mundo más bello, todo con la ayuda de mis diez dedos y eso sí... poquito a poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

congreso en Alicante sobre Violencia Juvenil www.abrahamfdez.blogspot.com echale un ojo