martes, 16 de agosto de 2011

Muestra de bolsos

Después de más de un mes tenía que escribir... pero es que he estado de cambios, de reflexión y de vacaciones así que necesitaba un tiempo. Ahora espero ponerme pronto a coser de nuevo... ahora os presento unos bolsos reversibles con estampado de retales que te los puedes poner mostrando la parte de alante o la de atrás!

Os muestro dos de ellos este rojo....


Con trasera de raya diplomática y bolsillo naranja....


Y sete lila:


Con trasera naranja y bolsillo de lunares

Qué os parecen?
Para más información santy_e@hotmail.com

10 comentarios:

Inmish dijo...

Me encantan los bolsos!!!Son super originales y coloridos!!
Espero que tu tiempo de reflexión haya sido productivo y nos sorprendas con muchas más creaciones como estas!!

Mis Diez Dedos dijo...

Inmish... aun estoy en ello, además me mudo y no sé muy bien dónde voy a ir a parar así que tengo tiempo para reflexionar largo y tendido, jejeje

p@tRi-ARt dijo...

que bolsos mas bonitos!!! me gusta tu blog, asi que me kedo por aki...
si te apetece puedes visitar el mio! :D

Mis Diez Dedos dijo...

Gracias Patri! voy a ver tu blog!!!

Atelier de Chiqui dijo...

Pues si que te han cundido tus 10 dedos, son todos super originales!

Mis Diez Dedos dijo...

Gracias Chiqui! me alegro mucho que te guste... estoy en proceso de autoreconocimiento, jejeje

Cez dijo...

Bravo!!! beautiful bags!!!!
Love all of them!!!
There is a Give Away on my blog if you want to participate!!!!
xxx
Cez

Todo el día de compras... dijo...

Hola guapa:
desde Hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío, estoy de sorteo...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

Mis Diez Dedos dijo...

Gracias María, espero que te guste lo que te muestro... además prometo prontísimo poner más bolsos y otras noticias....
Me voy a ver tu blog.

itziar dijo...

¡qué alegres! me gusta el lila...
he estado buscando una dirección de correo para avisarte de que no he recibido ningún correo tuyo (sobre el intercambio), ¿quizá se perdió? espero noticias tuyas pronto :o)
xo