lunes, 2 de abril de 2012

El inicio de semana no podría ser mejor!!!!

Lunes y yo con una sonrisa de oreja a oreja. Sé que no suelo postear más de una vez por semana y sin embargo hoy posteo dos veces ¿a qué se debe? pues a que me han llegado dos gratas sorpresas.

1ª grata sorpresa: Sonia, de Hay un Trasto en mi Trastero me ha otorgado el premio Liebster Blog.

La finalidad de este premio es dar a conocer blogs que estén empezando (con menos de 200 seguidores) y que merezcan un reconocimiento especial, ya sea por su contenido, fotografías, originalidad, etc. Así que os podéis imaginar lo contenta que me he puesto, me ha hecho muchísima ilusión, cosas así dan nuevo aliento para seguir con mi proyecto... si a Sonia le gusta lo que hago, seguro que hay más gente a la que le gusta. Así que Sonia: Muchísimas gracias!!!
Este premio, una vez aceptado se otorga a otros cinco blogs novatos, pero para esta parte tendréis que esperar un poco... tengo que seleccionar detenidamente a mis candidatos.

2ª grata sorpresa: He ganado otro sorteo!!!! síiiii, este es el segundo, el primero fue en el blog de Co.co.marro y este es del blog..... Un Cappuccino la Mattina ¿y de qué trata? pues ni más ni menos que de UN CURSO GRATUITO DE FOTOGRAFÍA ON-LINE impartido por Angie Ravelo de El Paraguas Rojo, realmente creo que es de edición de fotografía, aún no lo tengo muy claro, os informaré más adelante. No obstante ya sea una cosa u otra....no sabéis la falta que me hace algo así (bueno viendo las fotos que publico igual si lo sabéis).

Os iré mostrando mis avances!!!

Besos y feliz lunes otra vez!

8 comentarios:

Inmish dijo...

Ooooh qué sueeeerte!!!Me encantaría aprender a hacer fotos!!!
Enhorabuena por los premios y muuuchas gracias por inyectarnos alegría en vena con tu post de hoy!!
Mua!!

md dijo...

Pues felicidades. Estás en racha...
Saludos y buen día.

Mi casa por el tejado dijo...

¡Doblemente ENHORABUENA! Santy.

Elena dijo...

Hola! Pues gracias a Sonia, te he conocido yo. Me encanta todo lo que he visto. Enhorabuena por el premio! Merecidísimo! Un beso!...voy a seguir leyéndote. :)

xo-inmyroom dijo...

Felicidades!!!yo tambien acabo de empezar con mi blog, así que mucha suerte!!!
Carina

ana materika dijo...

Mmmmm, ¡¡¡¡qué suerte, qué emoción y qué ilusión!!!!
Enhorabuena.

613materika

Mis Diez Dedos dijo...

Muchas gracias a todoas!!! espero que estéis disfrutando de estos días de fiesta.

Tula Malcriada dijo...

Ey! Enhorabuena, linda!
Eso necesitaría yo, un curso de edición de fotografía, pero no saco tiempo nunca, soy lo peor. Disfrútalo y muéstranos luego tus progresos.