jueves, 4 de abril de 2013

Pensamientos Guilimoneros


Últimamente este blog no es un alarde de alegría, pero las cosas son como son, unas veces se está regular, otras se está bien y otras superbién. Parece que no estoy en este último momento pero… no os preocupéis, no vengo a quejarme.
La cuestión es que muchas veces la procesión se lleva por dentro y ¿qué quieres que te diga? Será una frase hecha pero ¡qué razón tiene!. Os hablé hace un par de post (aquí) de los mensajes no tan megachulispositivos que me encontré por la red y ahora quería presentaros a GUILIMÓN. Para Guilimón la procesión también va por dentro y dice (e ilustra) las cosas tal cual las siente, un toque de humor un tanto cítrico (me gusta más que ácido) que te saca más de una sonrisa cuando de repente ves cómo te cuenta lo que tú ya has pensado pero con esa gracia que le caracteriza. ¿Quién no ha odiado la primavera alguna vez cuando no puede ni hablar por culpa de las alergias? ¿Qué padre (o madre) no se ha acordado alguna vez de esa frase tan odiada que te decían cuando jovencillo…. ¡cuando seas padres comerás huevos!?? Pues Guilimón nos cuenta todo eso y mucho más con un con una gracia un tanto limonera.






Y todo el arte de Guilimón no termina ahí, además el chico dibuja de maravilla y hace unas láminas personalizadas que se te cae la baba!!! Una cosa espectacular! ¿Has visto la de Carola de La Silla Turquesa? Jajajaja yo que soy muy amiga suya os digo y os aseguro que son todos todos igualitos, aunque…. A decir verdad… en ese cuadro falta un miembro de la familia… ¿Carola cómo no le mandaste mi foto? ¿No dices siempre que soy como tu hermana? Si hasta tengo mi cuarto en tu casa!!!! (emoticono cara de pensamiento enfadado)
Bueno hasta aquí el post de hoy, os recomiendo que le echéis un ojillo al blog y al Facebook de este chico, os digo que promete.


No hay comentarios: