martes, 28 de junio de 2011

Estuche para pintores viajeros

J. está supercontento con su nuevo estuche de viaje para las acuarelas y sus papelitos... Siempre que sale de viaje lleva un bolso con todas sus cosas... pero siempre se queja de que lo tiene todo mezclado y le cuesta encontrar lo que busca... me puse la bata blanca y pasé un tiempo como investigadora de campo... ¿qué es lo que más utiliza? ¿qué cosas recoge de por ahí? ¿cómo le gusta organizar sus cosas? ¿en qué lugares se para a pintar? ¿qué formato de papel le gusta más? etc, etc. y salió esto

Como veis es un estuche supercompleto... Bolsillo para la caja de acuarelas, bolsillo para su libreta pequeña, estuche para el borra, el sacapuntas y otras cosas, otro departamento para los papelitos alargados que va recogiendo por doquier, elástico para lápices, colores y pinceles y por detrás más elástico para coger la libreta cuartilla y para que mientras pinta no se vuelen los papeles... creo que es de lo más completo, por lo menos para sus necesidades.



10 comentarios:

♥Carola♥ dijo...

JOOOOOO, que chulíiiiisimoooooo, me encanta, sobre todo los estampados....Ni que decir tiene que me gustaría muchísimo tener uno, no igual pero si parecido.
Y que dedos más largos lo sujetaban, jajaja.

Mis Diez Dedos dijo...

Ya sabía yo que mi fan incondicional querría uno de estos también!!! Sé que adoras todo lo que hago, jijijiji, vete al médico!

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Pero qué chulo te ha quedado!!! Ya puede estar contento tu J...
Besos,
Silvia

Mis Diez Dedos dijo...

Hola Silvia!
Muchas gracias, la verdad que si que está contento... ahora va con él a todos sitios... aunque sepa que no va a tener tiempo de pararse a pintar, jejeje.

Marisol dijo...

Que chulo y que práctico!!!

Mis Diez Dedos dijo...

Marisol me alegro mucho de que te guste!! bueno, tú que eres pintora quizá le veas alguna carencia... si se la ves me avisas que vaya modificándolo, a mi me parece que le falta un vaso para el agua... pero no sabía cómo hacerlo jejeje.
Besos

Tula dijo...

Haces unas cosas preciosas!
Gracias por tu visita y por seguirme.
Un besazo!

Mis Diez Dedos dijo...

Gracias a ti Tula! me encantan tus entradas!

Pigscuit dijo...

Ohhhh!! Me encanta este estuche, es adorable!!!

Mis Diez Dedos dijo...

Piscuit, me alegro de que te guste, la verdad es que además de chulo es superpráctico!! le ha venido como anillo al dedo.