lunes, 18 de julio de 2011

Una muñeca para desear

Ya os mostré la muñeca de los deseos matutinos que le regalé a Carola, desde entonces el diseño ha mejorado un poco... Esta que os muestro ahora es una de un total de cuatro de un pedido que me hizo mi mami para regalar a sus hermanas así que los colores son más uniformes ya que no tenía muy claro que tanto estampado les gustase tanto.

Cada una de las 4 muñecas tiene una expresión facial y combinación de colores diferenten. En el vestido tiene un bolsillo donde poner los deseos, se coje uno por la mañana para empezar un buen día!
Las fotos las hice por la noche así que necesité flash y salen sombras... prometo mejorar en este aspecto... poco a poco.
Espero que os guste!

8 comentarios:

Carmen dijo...

Qué graciosas!

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

Marisol dijo...

Te ha quedado genial! Me gusta mucho!!

Mis Diez Dedos dijo...

Me alegra mucho que os guste! ya os mostraré más como esta. Ah Marisol aprovecho para decirte que nunca puedo dejar comentarios en tu blog, cuando se dejan los comentarios justo debajo de la entrada no puedo dejar ninguno, aaahhhhhh!!!!! quería decirte que me gustan mucho tus pendientes de pasta de papel y que seguro ha sido divertido hacerlos acompañada. Karmen voy corriendo a ver tu blog.
Besos!

Encarna dijo...

qué chula!

Unknown dijo...

Qué cosas tan bonitas!!

Mis Diez Dedos dijo...

Gracias!!!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Qué muñecas más bonitas, me gustan! gracias por tu comentario, me alegra saber que también te gusta hacer listas como a mi! : )

Fiona dijo...

Qué lindas!! Me encantó el diseño de tus muñecas y también los colores!!!
Saludos