lunes, 2 de abril de 2012

El juego del 11


Si, a mí también me han invitado al JUEGO DEL 11!!!! Y cómo no ¡me encanta! me parece superdivertido conocer más cosas de gente a la que no he visto en mi vida pero que casi forman ya parte de ella, conocerlas un poco más, así que también yo voy a participar. He sido invitada por Carola de La Silla Turquesa, os invito a que leáis sus respuestas para conocerla un poco más.

Lo primero son mis 11 Confesiones: 
1. Me encanta ver el amanecer mientras tomo el primer café, 2. A veces añoro la soledad, 3. Soy una persona muy parlanchina, 4. Me gustan películas como Gato negro, gato blanco o El gran Lebowski, 5. Prefiero una montaña de mantas al nórdico, 6. Me encanta salir a comprar plantas, trabajar la tierra y tener animales de granja( actualmente ni uno) 7. Uno de mis grandes deseos es vivir algún tiempo fuera de España, 8. En estos momentos hay algo que no encaja en mi vida, 9. Tengo un nuevo proyecto en mente... espero que salga bien (cruzaré los dedos) 10. Nunca pensé que se podría querer tanto a un animal hasta que Carola me regaló a Tola, 11. Ahora estoy leyendo "El sabor de las pepitas de Manzana" 

Mis respuestas a las preguntas de Carola:
1. Si tuvieras que escribir un libro ¿Sobre qué lo escribirías?
UH!!! qué difícil... yo escribiría una novela ligera, algo de amor (soy así de ñoña) y de vidas que se encuentran por casualidad, de gente que aparentemente no tiene nada en común, de alguien que observa a los demás...

2. ¿Cual es tu mayor deseo? Mi mayor deseo es ganarme la vida haciendo lo que me gusta y poder realizarlo en movimiento, viajando de aquí para allá.

3. Un momento en el que pasaras muchísima vergüenza... jajajajaja, esto es vergonzoso pero una vez en el instituto fui al baño y no me di cuenta que la tapa estaba bajada, al no apoyarme no me dí cuenta y ocurrió una pequeña catástrofe.(no debería contar esto!)

4. ¿Un libro, una comida, una bebida y un color favorito? La elegancia del erizo o Astrid y Verónica, el salmorejo, una bebida.... cómo no: el vino tinto, que no sea bebida alcohólica: la infusión de regaliz, un color: el verde bonito, el naranja, el lila y el azul clarito...

5. Una película con la que te sientas identificad@: que yo recuerde con ninguna, quizá en cada película te sientes algo identificada con algún personaje, pero que yo recuerde de ninguno en particular.

6. ¿Que es lo que te da más miedo? No saber salir adelante

7. Algo que siempre te haga sonreír: siempre que veo una mesa puesta para comer con un jarrón de flores, adoro esos detalles.

8. Si pudieras hacer magia ¿Qué es lo que harías? egoistamente yo me teletransportaría.

9. ¿Que se te da muy muy muy bien? Lo que sea.  Jugar al "te imaginas????" con Carola o con mi hermana y hacer trabajos manuales.

10. ¿A quien o qué eliminarías para siempre del Planeta Tierra? Los mosquitos y las garrapatas.... bueno ya que estamos también a las avispas (no las abejas), los piojos y las pulgas... no me gustan las cosas que pican!

11. Un animal raro que te gustaría tener (puede ser inventado o de ficción) a mi me encantaría tener un dragón como el de la peli de dibujos "cómo entrenar a un dragón" es supergracioso Desdentao! aunque no sé dónde viviríamos los dos.

Mis preguntas:
1. Color predomimante en la decoración de tu casa?
2. Artista, escritor, fotógrafo....u otro al que admires o te inspire
3. Falda o pantalón? ¿tacones o zapatos planos?
4. Algo que te guste mucho hacer, con lo que disfrutes
5. Un día en el que te sentiste realmente bien
6. Un título literario que siempre te acompaña
7. Cómo te gusta pasar las tardes de domingo?
8. Si pudieses envejecer en otro lugar.... dónde lo harías?
9. Algo que desees mucho, mucho, mucho
10. Una anécdota graciosa que te haya sucedido
11. Qué es lo que más te gusta de ti?

Los 11 Bloguers a los queme gustaría conocer un poquito más e invito a participar:



Solo he puesto 11 para no romper la historia.... pero me encantaría leer los de muchos más!! 

Ahora os dejo que hay que ponerse a trabajar!!!

6 comentarios:

confetti dijo...

Siiii, me gustaría participar!!! Me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mí, gracias!!!
¿Qué tengo que hacer?

Mis Diez Dedos dijo...

Hola Confetti!! tienes que responder a las preguntas que formulo yo "Mis preguntas" contar 11 confesiones tuyas, formular 11 nuevas preguntas e invitar a responderlas a otros 11 bloguers.

Espero ver pronto un poquito más de tí!

Sonia ★ H1t ★ dijo...

ay! que me has puesto jejeje, pues a ver si en estos dias de fiestas saco un ratico y lo relleno!!!
besikOs!!

ana dijo...

Hola,{no sé qué pasó que se perdió mi comentario....}
Carola también me propuso el juego(cómo me alegré..!!!). Entre las dos nos cargaríamos todos los mosquitos del mundo...je,je....

Bueno, me quedo por aquí a leer tu blog.

613materika

Mis Diez Dedos dijo...

Ana materika ya vi tus respuestas y me hizo gracia que decidiésemos aniquilarlos a todos!!!!

Mis Diez Dedos dijo...

Ah! y espero ver tus comentarios por aquí... siempre es un placer leer las opiniones de todas vosotras!